Carta a Familias Emerson

17 de mayo del 2019

Estimadas Familias de Emerson,

La Escuela Emerson se dedica a mantener una fuerte alianza con los padres en nuestro esfuerzo de proporcionar la mejor educación para los estudiantes. La clave para esa alianza es una comunicación abierta. Por esta razón, quiero informarle de los hechos que rodean la evacuación de la escuela que ocurrió hoy.

A las 2:15 p.m., la Escuela Emerson tuvo una evacuación escolar de emergencia cuando sonó la alarma de incendio. Seguimos los procedimientos de emergencia establecidos y evacuamos a los estudiantes y miembros del personal.

El Departamentos de Bomberos de Maywood respondieron rápidamente a nuestra escuela, y una vez que se revisó y despejó cuidadosamente el edificio, volvimos a ingresar y continuar el día escolar. Practicamos los procedimientos de seguridad con regularidad, y estamos muy contentos con la manera con que pudimos salir del edificio y con nuestra capacidad para rápidamente tener en cuenta la seguridad de los que están a nuestro cargo.

Nuestros estudiantes se comportaron admirablemente, lo que hizo posible hacer nuestro trabajo eficientemente, poder volver a entrar en el edificio tranquilamente y poder continuar la enseñanza y el aprendizaje que es por lo que estamos aquí. Por favor felicite a su hijo/a por su excelente comportamiento durante la evacuación y si tiene más preguntas, no deje de contactarnos.

Sinceramente,

Tyrone Smith
Director