01/04/2022 Mensaje Importante del Distrito 89

Estimados padres de D89:

En los últimos días, la rápida propagación de COVID-19, debido en parte a la variante Omicron, ha aumentado el número de casos positivos de COVID en nuestras comunidades. Hemos decidido implementar 2 días de eLearning (aprendizaje en casa) para este jueves 6 de enero y viernes 7 de enero. Regresaremos a la instrucción en persona el lunes 10 de enero. Este tiempo adicional permitirá al distrito implementar estrategias de mitigación adicionales para prepararse para nuestra instrucción en persona. La maestra de su hijo/a compartirá información adicional sobre el día escolar de este jueves y viernes mañana miércoles. Sabemos que los últimos titulares de casos positivos reportados en todo el país, en nuestras comunidades y en nuestro estado pueden ser preocupantes, pero estamos seguros de que podemos continuar brindando aprendizaje en persona de manera segura a nuestros estudiantes.

Desayuno y Almuerzo para llevar estará disponible el jueves y viernes de 10:00am a 1:00pm en todas las escuelas del Distrito 89.

Mientras nos preparamos para nuestro primer día de regreso a la instrucción en persona el lunes 10 de enero, necesitamos su ayuda. Si su hijo/a muestra algún signo de enfermedad (fiebre, escalofríos, dificultad para respirar, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolores de cabeza, pérdida del gusto u olfato, dolor de garganta, náuseas, vómitos o diarrea), manténgalos en casa. Si experimenta alguno de estos síntomas, es posible que desee consultar a un médico o programar una prueba de COVID. Si uno de sus hijos/as da positivo, mantenga a sus otros hijos/as en casa hasta que haya consultado a su médico o hablado con otro profesional de la salud. Del mismo modo, si su hijo/a ha dado positivo en la prueba de COVID, manténgalo en casa y no vaya a la escuela. Finalmente, si su hijo/a ha estado expuesto a un individuo COVID positivo, llame a la escuela para notificarlo y determinar los próximos pasos apropiados.

Tenga en cuenta que continuaremos monitoreando nuestras condiciones de salud locales en nuestras comunidades y responderemos en consecuencia. Seguimos comprometidos con nuestras estrategias de mitigación en capas que han demostrado ser efectivas para reducir la transmisión de COVID en nuestras escuelas y que nos han permitido mantener el aprendizaje en persona disponible para todos nuestros estudiantes. Agradecemos su colaboración, apoyo y flexibilidad continuos a medida que continuamos navegando por los desafíos que plantea COVID.

Atentamente,

Dr. David Negron
Superintendente